RSS

El Precio De Venta

Para la mayoría de las personas su casa es tan y tan valiosa que todo el dinero del Mundo no podría comprarla. No obstante, si de verdad usted piensa vender su casa pues tiene que ser realista. Recuerde que no hay dos casas iguales como tampoco hay dos clientes iguales.

Por lo antes mencionado, debe comprender que seguramente el valor que usted le pondrá a su casa sea más alto que el precio que en realidad el mercado está dispuesto a pagar.

Por eso es menester explicar que si el precio es muy alto, la casa no se venderá y con el transcurso del tiempo pasará de una “casa en venta” a una “casa que el alto precio la quemó”. Esta última expresión no es otra cosa que el efecto que tiene un precio mayor al que aguanta el mercado y su finalidad es que los prospectos compradores ven la propiedad anunciada, semana tras semana, mes tras mes, y simplemente no se interesan en ella.

Por otro lado, si el precio es demasiado bajo, estará perdiendo dinero. Será como regalar su dinero a un extraño.

Sea objetivo y recuerde que vender su casa es simplemente una transacción de negocio donde debe sacar fuera de la ecuación sus lazos sentimentales con la propiedad. Esto es imperativo y desgraciadamente tiende a causar que se pierdan excelentes ofertas por su propiedad.

La estrategia inteligente para vender su casa rápido y al precio correcto es establecerle un precio adecuado desde el principio. El establecer un precio incorrecto simplemente retardará el proceso de venta, no se materializará, o peor, perderá dinero.

El establecer un precio adecuado desde el principio, ni muy alto ni muy bajo, le dará los mejores resultados.

He aquí la lección:

• Sea objetivo

• No establezca un precio irreal

• Separe los lazos sentimentales

• Consulte un Realtor®

 

2 responses to “El Precio De Venta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *